jueves, 17 de febrero de 2011

¿Quieres crecer unos centímetros más?

3424909923_1610644dc0.jpg
En nuestra sociedad actual, a veces parece que nuestro aspecto exterior influye bastante en nuestras posibilidades de triunfar. Así que no nos parece raro que tanta gente esté obsesionada con su tamaño. Para todos aquellos insatisfechos con su altura, existe ahora un nuevo método de medicina estética que permite estirarse hasta 6 centímetros, sin necesidad de cirugía.
El tratamiento consiste en inyectar en los talones un fluido llamado Bioalcamid, que produce efectos permanentes, y funciona creando una especie de prótesis almohadilla, que puede aumentar el tamaño entre 2 y 6 centímetros, dependiendo de la cantidad de material inyectado.

Son necesarias varias sesiones para lograr el máximo de crecimiento con este método. Se utiliza anestesia local en el pie, el procedimiento dura alrededor de media hora y no requiere reposo posterior. El costo de este tratamiento está alrededor de los 1.100 euros por cada sesión y cada pié, y se proyecta como un excelente método para tratar las dismetrías en las extremidades inferiores
También existe una versión no permanente, aunque sí de larga duración, usando un material llamado Macrolane, cuyos efectos perduran de un año a 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario