jueves, 20 de diciembre de 2012

Las Mejores Tabletas para Navidades 2012

 Xperia Tablet S 

Llega con lo último de Android, es decir , la versión 4.0.3 del sistema operativo, además de con los servicios exclusivos de Sony, como la Sony Entertainment Network. Está construida en un cuerpo de aluminio contra las salpicaduras, con 9,4 pulgadas de tamaño, un peso de 570 gramos y un grosor de 1,18 cm.
Su precio ronda los 400 euros.


iPad Mini 

Apple ha cambiado de estrategia y para estas navidades ha presentado el nuevo iPad mini. Pesa solo 308 gramos y tiene 7 milímetros de grosor, es decir, es un 23% más delgada y un 53% más ligera que la tercera generación de iPad. Cuenta con pantalla multitáctil de 7,9 pulgadas, la batería dura hasta 10 horas y su chip A5 ofrece gráficos muy fluidos.
Su precio ronda los 350 euros dependiendo del modelo.


Asus Vivo Tab RT 

Su principal diferencia con otras tabletas es el sistema operativo que utiliza. Con el nuevo Windows 8 las ventanas se multiplican y cambian completamente la experiencia de usuario que teníamos hasta el momento, tanto a nivel táctil como de PC. Y es que para las tablets convertibles el nuevo sistema operativo de Microsoft le va como anillo al dedo, al poder usarse tanto de manera táctil como con un teclado del que se puede desprender. Su peso es de unos 520 gramos, la pantalla es de 10.1 pulgadas y su precio ronda los 600 euros.

Lenovo Ideatab A2109A

Dispone de una pantalla multitactil de nueve pulgadas en sus 1,16 centímetros de grosor y un peso de 570 gramos. La batería en modo WiFi, según promete el fabricante aguanta hasta ocho horas y llega con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB para ampliar la memoria interna de 16 GB con la que llega montada.
Su precio ronda los 500 euros.

Acer Iconia Tab A700 

Más pesado que otras tabletas de su gama (pesa casi 700 gramos, el Iconia Tab A700 esconde un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, corre con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y dispone de un interfaz interactivo propio de la marca taiwanesas, el Acer Ring. Su pantalla es también más grande, 10,1 pulgadas y su precio más ajustado, ronda los 500 euros.

 Bq Curie

La firma bq acaba de lanzar de cara a navidades uno de los dispositivos más ajustados en cuanto a precio. Dispone de una pantalla multitáctil de ocho pulgadas con una resolución de 1024x768 píxeles. Corre con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y pesa menos de medio quilo, exactamente 450 gramos. Dispone de una memoria interna de 16 GB y tiene una RAM de 1 GB. Su precio ronda los 170 euros.

 Galaxy Note 10.1

 Su pantalla de 10,1 pulgadas está avalada por el éxito de otros dispositivos de Samsung. Pesa menos de 600 gramos y tiene un grosor de 0,89 centímetros. Dispone de un lápiz SPen para manejar mejor la tableta, como si de un block de notas se tratara. También existen una versión con el mismo tamaño que el Note 10.1 pero sin el lápiz, el Galaxy Tab 2. Su precio ronda los 400 euros.

Nexus 10

Con sus bordes redondeados y un marco que rodea la pantalla, a primera vista, es una tableta menos atractiva que otros dispositivos. Sin embargo no hay que dejarse engañar por las primeras impresiones. Su pantalla es de 10 pulgadas y tiene un grosor de 0,89 centímetros. Con una RAM de 2 Gb y una resolución de 2560x1600 píxeles es uno de los grandes competidores del iPad de cuarta generación.
Corre con el sistema operativo Android 4.2 y su precio está entre los 400 y los 500 euros en función del modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario